RAZED
"RAZED es un juego de carreras de plataformas multijugador en el que solo importa la velocidad. Recorre niveles de neón dinámicos en el mínimo tiempo posible, empleando habilidades como potenciadores de supervelocidad, megasaltos, derrapes, pisotones y movimiento preciso para sortear obstáculos y descubrir atajos que te lleven a lo más alto de las clasificaciones. Pero hay algo más: los poderes cuestan inercia y, si tu energía baja demasiado, tus zapatos (y, por lo tanto, tú) podrían explotar... ADRENALINA A TOPE Corre por 60 niveles dinámicos en seis mundos diferentes, cada uno con un estilo visual diferente, habilidades desbloqueables y batallas a pulso con los jefes. TRAZA TU PROPIO CIRCUITO Olvídate del camino impuesto y ábrete paso por los niveles a tu manera, alcanza tiempos imposibles y desbloquea los rangos S. CLASIFICACIONES EN LÍNEA Y DATOS FANTASMA Desafía a jugadores de todo el mundo en las clasificaciones en línea y compite contra los fantasmas de tus amigos de manera asincrónica. VELOCIDAD Y NADA MÁS Nadie quiere esperar cuando está en plena lucha por la perfección. ¿No llegas al tiempo objetivo? Dale al botón de reinicio y empieza de nuevo el nivel sin esperar tiempos de carga. NIVELES SECRETOS Usa todas tus habilidades para localizar los mapas más difíciles de RAZED y dominarlos."