I, Zombie
En I, Zombie, encarnarás al líder de una horda de zombis con el objetivo de infectar a todos los humanos del mapa. Siempre que infectes a un humano, lo convertirás en uno de los tuyos y podrás usarlo contra los soldados armados. También podrás comandar tu horda para atacar a los enemigos, seguirte o esperar tus órdenes. En todos los escenarios tendrás que planear detenidamente la táctica para lograr el éxito.