Vostok Inc.
El lobo de Wall Street... ¡con láseres! Te acaban de nombrar director de Vostok Inc. y, como buen codicioso capitalista espacial, tu objetivo es volverte asquerosamente rico. Reúne primero algo de capital destruyendo enemigos, asteroides y todo lo que se interponga en tu camino. Cuando tengas suficientes vostokréditos, será hora de poner rumbo a algún planeta para colonizarlo y empezar tus excavaciones y terraformaciones. Con ese dinero de sobra podrás mejorar tu nave, modificar armas y emprender negocios interplanetarios para forrarte hasta que no puedas más. Cuando te sobren vostokréditos, sal de nuestro sistema solar y viaja a través de más de 40 planetas; pero no te olvides de jugar a los fantásticos minijuegos retro, contratar gerentes y comprar mejoras de nave y armas. Todo esto mientras derrotas malvados jefes a ritmo de música synth personalizable y sigues llenando tus bolsillos de... ¿adivinas qué? ¡Exacto, VOSTOKRÉDITOS! Vostok Inc.: ¡Queremos tus vostokréditos!