Red Faction: Battlegrounds
¡El estilo de juego de Red Faction nos visita de nuevo con Red Faction: Battlegrounds! Súbete a tu tanque o mech preferidos, o utiliza cañones de Gauss, cohetes termobáricos y bombas de singularidad para destruir a tus contrincantes en una variedad de modos de juego multijugador local y online para grupos, sin olvidar los desafíos para un solo jugador.