Flashback
Métete en la piel del agente del GBI Conrad B. Hart y descubre una gran y mortífera conspiración extraterrestre que supone una amenaza contra todo lo que es humano. Pero antes de poder salvar a la humanidad, tendrás que redescubrir quién eres, buscando desesperadamente tus memorias para unir las piezas del puzle. 20 años después del lanzamiento del juego original, Conrad se incorpora de nuevo al servicio activo en el retorno triunfal de uno de los mejores juegos de acción y aventura de todos los tiempos. Se trata de Flashback reinventado por sus creadores.