Hyperdrive Massacre
¡Entra a bordo de un cadillac espacial y combate hacia la victoria frente a tus amigos, o lucha contra la feroz inteligencia artificial para desbloquear a todas las tripulaciones en el multijugador local más frenético de nueva generación! Arroja el guante en los modos Deathmatch y Deathmatch por equipos, abróchate y pon tus ruedas espaciales a derrapar en DeathRace, sé el defensor más fuerte en LastManStanding, demuestra tu destreza en Space Soccer, o pon tus habilidades de juegos retro a buen uso en Space Pong. ¡Pistolas ametralladoras, rifles de francotirador, granadas explosivas, misiles guiados y escudos protectores son sólo algunas de las herramientas a tu disposición para causar estragos en este explosivo multijugador local! ¡Conviértete en el rey del sofá en Hyperdrive Massacre!