Wick
Wick es un juego de terror de supervivencia en el que las historias de fantasmas cobran vida. Explora una leyenda local sobre los niños perdidos en el bosque que todavía se pueden ver, pero sólo por aquellos que se atreven a entrar solos a la luz de las velas. Profundamente en la oscuridad sientes que no estás solo. ¿Pero vivirás para contar la historia? Navegue por la oscuridad a la luz de las velas, pero asegúrese de mantener un registro de las velas que encuentre. Tendrá que permanecer en la luz para mantener su miedo a raya-- y hay mucho de que tener miedo. Pronto descubrirás que no estás solo. Ven cara a cara con una variedad de enemigos a continuación, aprender lo que se necesita para evadir a cada uno, o morir intentando.