Monochroma
Monocroma es un rompecabezas de plataforma cinematográfica que tiene lugar ina un entorno industrial-alquímico. Se trata de ser un niño, que tiene un hermano pequeño, el crecer, cayendo y la solución de algunos otros rompecabezas. Monocroma ofrece una experiencia profundamente visual, intelectual y emocional. El juego cuenta la historia que sin el uso de palabras escritas o habladas. Cuenta con gráficos en blanco y negro única de color rojo. Monocroma cuenta con localizaciones realistas y rompecabezas modelados con exactitud la física. Puzzle diseños están lejos de ser un juego de ensayo y error arbitrario.