LocoCycle
I.R.I.S., una moto asesina experta en artes marciales que ha cobrado consciencia de sí misma, ha emprendido su viaje a la libertad por todo el continente. El único aliado de I.R.I.S. es su ingeniero Pablo, quien se une a la misión tras quedarse enganchado su pantalón en el chasis de I.R.I.S. Perseguida por la moto psicópata S.P.I.K.E. y un cartel de comercio de armas internacional, I.R.I.S. y Pablo tienen todo en su contra, pero se escapan en el nombre de "Murica y la libertad", así que ¿cómo van a perder? La versión descargable de este juego es compatible con Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués.