Planet Alpha
PLANET ALPHA es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir. Características principales: Atrapado en un planeta alienígena... Acabas de despertar en un extraño mundo alienígena. Recuperándote de tus heridas y sin nadie que te acompañe, vagas por estas tierras extrañas, explorando bellos y variados paisajes mientras te afanas en mantenerte con vida. Dominio de la noche y el día El mundo de PLANET ALPHA está influido por el ciclo solar y, a medida que avances, descubrirás que tienes un don único: puedes manipular la hora del día y utilizarla a tu favor. Desbloquea los misterios de PLANET ALPHA Explora un mundo único y averigua tu historia. ¿Qué descubrirás en PLANET ALPHA?