Capy’s Quest
¡Conviértete en el mejor chef de las islas veraniegas! Juega como un joven chef, un capibara llamado Capy, y demuestra que tu talento culinario puede eclipsar incluso a los chefs más renombrados del mundo. ¡Embárcate en un viaje lleno de obstáculos y acertijos, y prepara los platos más deliciosos en minijuegos emocionantes para deleitar a la mayor cantidad de habitantes de las islas veraniegas!