Fatum Betula + Urban Flow
Sumérgete en un mundo de magia y gestión urbana con el fascinante paquete Fatum Betula + Urban Flow! Primero, sumérgete en Fatum Betula, un juego de exploración atmosférica con ligeros elementos de rompecabezas. Toma decisiones que darán forma a la tierra y a tu destino mientras recorres diez finales diferentes. Luego, toma el control de las luces de la ciudad en Urban Flow. Juega solo o con amigos, gestionando el tráfico y los eventos especiales mientras intentas evitar accidentes y atascos de tráfico. ¡Descubre el encantador mundo de la magia y el paisaje urbano con este impresionante paquete!