One More Dungeon
Siendo un aventurero anónimo, tu trabajo es llegar al nivel final en el interior de la mazmorra y destruir los obeliscos que están siendo usados por fuerzas del mal para invadir el mundo. Usa un arma cuerpo a cuerpo, bastones mágicos, y artefactos antiguos, para abrirte paso a través de hordas de enemigos que habitan en algunas áreas del juego. Características principales: * Fusión de los juegos rougelike y los shooter en primera persona de la vieja escuela. * Niveles generados proceduralmente. * Más de 30 tipos de enemigos y más de 80 objetos. * Universo paralelo con mapas creados a mano. * Nivel de cordura que puede ser reducido usando artefactos conseguidos dentro del juego. * Modo de juego personalizable en forma de modificadores que pueden ser seleccionados antes de jugar, para adaptar el juego a tu elección.