Murderous Muses
Hace un año que el controvertido artista Mordechai Grey fue asesinado. Ahora, en el aniversario de su muerte, se inaugura una nueva exposición con seis de sus retratos más famosos, cada uno de los cuales es un posible sospechoso de su asesinato. Juegas como un guardia de seguridad, explorando la galería en las horas de eco para descubrir pistas sobre el crimen. Resuelve puzzles y utiliza los Ojos de Mordechai para dar vida a los retratos, restaurando el pasado para encontrar a su asesino... De los creadores de The Infectious Madness of Doctor Dekker, The Shapeshifting Detective y Dark Nights with Poe and Munro, Murderous Muses es un juego de misterio sobrenatural infinitamente rejugable en el que elegir cómo investigar es una forma de arte...