The Longest Road on Earth
The Longest Road on Earth es un juego narrativo, reflexivo y profundamente personal. Juega dentro de las canciones de cuatro historias breves con mecánicas minimalistas y sin diálogos. Cada una de las historias está abierta a tu interpretación personal. ¿Cómo imaginarás las experiencias de cada personaje y el mundo en el que viven? Déjate llevar por las evocadoras y sentimentales letras de más de veinticuatro temas originales con una fuerte carga emocional, cantados por una de las desarrolladoras. Solo tardarás dos horas en recorrer The Longest Road on Earth, pero sentirás que cada minuto merece la pena. LAS CANCIONES DE LA VIDA Cada billete para The Longest Road on Earth incluye una banda sonora original intimista, con música y letras que buscan la serenidad y la simplicidad de la vida. Sentimientos, emociones, situaciones y percepciones que no tienen nada de extraordinario, pero nos definen como seres humanos y dan forma a nuestra historia y a la vida que compartimos con los demás. RECUERDOS EVOCADORES Juega cuatro capítulos que captan la esencia de la vida cotidiana y explora instantáneas de momentos cruciales y mundanos, envueltos en una banda sonora con matices nostálgicos. La ausencia de textos y diálogos te ayudará a compartir simples momentos con los personajes y llegar a tu propia interpretación de lo que ocurre. Aunque la experiencia es breve (menos de 3 horas), The Longest Road on Earth transmite la agradable sensación de disfrutar de las pequeñas cosas, como soplar los pétalos de una flor, recoger conchas marinas, deslizarte en trineo en invierno o montar en bicicleta en un cálido día de verano. MOMENTOS APACIBLES Y SENCILLOS En The Longest Road on Earth no hay ningún desafío que empañe la experiencia, ni ningún tipo de fallo que pueda suponer un castigo. Hemos creado una experiencia con controles sencillos y de ritmo apacible, en la que pueden participar jugadores de cualquier edad, trasfondo, nivel de habilidad o idioma nativo.