Mr. T-Shirt
Ayuda a Mr. T-Shirt en esta aventura en un mundo único de papel y garabatos. Deslízate por escenarios en blanco y negro, recolectando la llave para avanzar de nivel. Explora entornos dibujados a mano y enfréntate a desafíos únicos en cada fase.