Phantom Fury
Shelly «Bombshell» Harrison ha vuelto y esta vez se va de viaje por los Estados Unidos en una aventura interactiva en primera persona llena hasta las trancas de acción. ¿Tienes que salvar a toda la humanidad de soldados y mutantes viles y traicioneros? Sin problema. Armas no te van a faltar para coserlos a balazos. Shelly «Bombshell» Harrison se ha pasado en coma los últimos años tras su última batalla contra Jadus Heskel. El mundo ha cambiado y un viejo colega ordena despertarla. Equipada ahora con un nuevo brazo biónico, tiene que poner a salvo un artefacto extremadamente peligroso: el legendario Demon Core. Su misión la llevará por todo Estados Unidos mientras intenta superar su propio pasado para salvar el futuro de la humanidad. Características principales ・Una mezcla explosiva de acción y cine de carretera ¡Ábrete camino a balazos por los hoteles de mala muerte de Albuquerque, explora lugares abandonados en Los Álamos, haz que las calles de Chicago vuelvan a ser seguras y mucho más! ・Todo un mundo con el que interactuar El mundo cobra vida con toda clase de objetos interactivos: ordenadores, helicópteros, máquinas recreativas... Y eso es solo la punta del iceberg. ・Armas a mansalva ¿Dos armas te parecen pocas? ¿Qué tal más de 20? Sácale brillo a tus viejas y fiables «Bowling Bombs» y deléitate con juguetes nuevos, como escopetas perforantes y dispositivos que disparan espuma eléctrica. ¡Y por si fuera poco, puedes expandir sus funciones y modos de disparo con mejoras y modificadores para que metan caña como más te guste! ・Un amplio catálogo de habilidades y mejoras desbloqueables Por si las balas se te quedan cortas, esta vez contarás con un truco más bajo la manga... literalmente. Mejora tu brazo biónico y tu traje con habilidades flipantes, como un puñetazo bestial o un escudo eléctrico. ・Enemigos a tutiplén Cyborgs, soldados con cara de tipo duro, mutantes asquerosos... Todos pondrán toda la carne en el asador para detenerte. Dalo todo en tu misión y no dejes ni un solo jefe en pie cuando hayas acabado.