STAR WARS Jedi Knight II Jedi Outcast
El Jedi Kyle Katarn, un mercenario al servicio de la Rebelión, debe combatir el poder (y los peligros) de la Fuerza en Star Wars Jedi Outcast. Te enfrentarás a una gran variedad de poderosos enemigos en nombre de la causa rebelde a través de un montón de lugares de la saga de La Guerra de las galaxias diseñados al más mínimo detalle. El futuro de la galaxia y de Kyle Katarn está en tus manos, y para protegerlos dispones de todo el poder de la Fuerza y de tu espada láser. No se puede jugar a este juego en Xbox 360.