Darwin's Paradox!
Reserva Darwin’s Paradox! hoy mismo y consigue dos aspectos exclusivos: Psicodélico y Topos, solo disponibles mediante la reserva. ¡No dejes de lado el estilo para salvar el mundo con Darwin! Lánzate a una gran aventura digna de una película de animación con Darwin, un pulpo tan encantador como inteligente que, expulsado del océano, acabó atrapado en un complejo industrial gigante y misterioso. Con su inconmensurable inteligencia e increíbles habilidades, como nadar o camuflarse, entre muchas otras, ayúdalo a superar trampas y peligros de lo más formidables en este entretenido juego de plataformas, aventuras y rompecabezas. En la pacífica amplitud del océano, Darwin, un joven pulpo, explora las profundidades marinas… hasta que un extraño rayo de luz atraviesa el abismo y lo arrastra a la superficie. Lejos de su mundo acuático, se despierta desorientado en medio de un depósito de chatarra gigantesco tras el que se puede ver una fábrica de mal agüero. Y algo no va bien. Entre las máquinas amenazadoras, los extraños tanques de retención y las criaturas y personajes misteriosos y peligrosos que habitan el lugar, Darwin se da cuenta de que corre peligro. Para volver al océano, Darwin deberá superarse, evolucionar y mostrar a los jugadores los misterios de una conspiración que va más allá de lo que uno se puede imaginar… y que podría significar el fin de la humanidad. Funciones principales del juego: Una gran aventura digna de una película de animación: Gracias a su excelente dirección artística y a su dinámico universo, Darwin’s Paradox te mete de lleno en una historia visual y emotiva en la que cada detalle cuenta un poco más de su increíble historia. Experiencia de juego original: El juego ofrece un equilibrio ideal entre secuencias de plataformas y momentos de resolución de rompecabezas: nada, escóndete, infíltrate, salta y utiliza las extraordinarias capacidades de un pulpo para prosperar en tu aventura, escapa de situaciones peligrosas o resuelve los muchos rompecabezas con los que toparás durante el juego. Un mundo vivo e interactivo: Descubre niveles expansivos con una dirección artística única y pulida, repletos de rompecabezas, peligros y criaturas y personajes sorprendentes. Una narrativa inmersiva y emotiva: Darwin te lleva a vivir una memorable odisea donde no faltará el humor, la emoción y la intriga.