Capybara and Cat Bundle
¡Vive dos aventuras trepidantes y desafiantes con un adorable gato espacial y un valiente capibara! Este paquete incluye dos juegos. Cada juego viene con 3 versiones diferentes, lo que suma un total de 6 productos. ¡Cada versión tiene su propia puntuación de jugador! Juegos y versiones incluidos en este paquete: - Space Kitten (Xbox One) - Space Kitten (Xbox Series) - Space Kitten (Windows) - Keypybara (Xbox One) - Keypybara (Xbox Series) - Keypybara (Windows) Acerca de Space Kitten: En Space Kitten, el tiempo es tu mayor enemigo. Controla a un adorable gato espacial y enfréntate a 30 niveles implacables con una sola regla: tienes exactamente 10 segundos para sobrevivir. ¡Salta obstáculos mortales, activa interruptores y escapa antes de que se acabe el tiempo! Con reaparición instantánea, esta es una adorable pero brutal aventura de plataformas centrada en la ejecución perfecta y los reflejos rápidos. Acerca de Keypybara: ¡Prepárate para una experiencia clásica de plataformas 2D en Keypybara! Recorre 30 niveles únicos y meticulosamente diseñados, llenos de trampas mortales. Tu misión es clara: empuja cajas, esquiva pinchos y consigue la llave para desbloquear la salida de cada "habitación". Con controles precisos y reaparición instantánea, el juego ofrece un bucle adictivo e increíblemente gratificante con cada obstáculo superado.