Cubey: Blockbyte Xbox Bundle
Este paquete incluye las dos versiones para consola de Cubey: Blockbyte. Cubey: Blockbyte Cubey: Blockbyte (Xbox One) Aplasta. Recoge. Escapa. En Cubey: Blockbyte, cada salto cuenta. Destruye bloques bajo tus pies, recoge hasta la última moneda y desbloquea la puerta a la libertad. ¿Te pierdes una moneda? La salida permanece cerrada. Planifica tus saltos, muévete rápido y no dejes nada atrás.