Puzzle by Nikoli W Akari
Este famoso rompecabezas de fácil comprensión fue creado en 2001. "Akari" es un rompecabezas en el que se colocan luces en función de los números de pista para iluminar la totalidad del espacio en blanco. Las principales características de "Akari" son las reglas fáciles de entender y la profundidad del juego. Hay un gran número de patrones para los cuales te darás cuenta de que "cuando los números y las luces y los espacios se combinan así, entonces ESTO es cómo seguro que coinciden", así que tienes muchas oportunidades de probar "la emoción de descubrir nuevos patrones".