Dead Drop Studios LLCAcción y aventura
Atrapada y perdida en un bosque abrumado por los no-muertos, Gwen tiene que buscar a su hija antes de que sea demasiado tarde. ¡Experimente esta historia corta y muchas otras aventuras en los universos Outbreak, Dinobreak y Railbreak, incluido el nuevo prólogo de Shades of Horror en Chromatic Split! Experimente la apertura de la historia de Outbreak: Shades of Horror con Chromatic Split mientras Lydia se abre camino a través del sistema de alcantarillado debajo de Cypress Ridge para entregar evidencia crítica para detener el brote. Luego, sal de Cypress Ridge en Railbreak, una loca aventura sobre rieles que abarca quince cuadras de caos en la ciudad. Después de eso, experimente diferentes épocas de terror de supervivencia con una novela visual única en What Lydia Knows y aventuras de terror de supervivencia de los 90 con cámara fija en Dinobreak, Contagious Memories y Endless Nightmares. Luego, ábrete camino a través de un campo ardiendo hasta los cimientos en Outbreak: Epidemic, un juego de disparos centrado en la acción de la vieja escuela. Finalmente, experimente la búsqueda desesperada de Gwen por su hija mientras los no-muertos destrozan el campo. Tu destino está sellado. Bienvenido de nuevo al mundo del horror de supervivencia.