Lumberjack's Dynasty
Un juego en primera persona único que simula la vida de un leñador que desarrolla un negocio y funda su propia dinastía. Lumberjack's Dynasty es una mezcla única de silvicultura, explotación forestal y simulación de vida combinada con elementos de juego de rol. Empiezas en un campamento de leñadores venido a menos que tus tíos te van cediendo poco a poco para que le devuelvas su antiguo esplendor. Además de las tareas de leñador puro, por el camino puedes resolver una gran variedad de misiones y entrenar muchas habilidades para mejorar y volverte más profesional. Siempre puedes adaptar tu forma de jugar con total libertad. Conviértete en un puro leñador profesional comprando, talando y transformando grandes bosques en productos, y por tanto en tu éxito económico, sin desviarte demasiado de esta labor. Otra opción es dedicar más tiempo a explorar toda la profundidad del juego y experimentar la enorme variedad de posibilidades adicionales: desde reparar y renovar tus edificios y vehículos, hasta pescar, recoger miel y cultivar verduras, pasando por socializar con los lugareños, encontrar el amor de tu vida y finalmente fundar tu propia familia. En cualquier caso, te espera muchísima diversión (y duro trabajo) mientras te ocupas de tu vida, desarrollas tu empresa y alcanzas el éxito en las dos facetas de Lumberjack’s Dynasty.