Deckline
Deckline es un juego de cartas atmosférico de guerra y terror. Sin munición y rodeado, juegas una última partida de Durak para distraerte de lo inevitable. Experimenta la crudeza y el terror del combate moderno a través de la perspectiva de un juego de mesa. Tu mando te ha abandonado. Con todos los recursos agotados y sin esperanza de rescate, tú y tu escuadrón se reúnen para una última partida de Durak. Con la muerte acechando, barajas las cartas, aferrándote a los recuerdos de risas y camaradería. Ahora, es todo lo que queda.