Colorful Recolor (Xbox One)
Colorful Recolor es un juego de rompecabezas de ritmo rápido con una colección caleidoscópica de acertijos. Juega a través de 100 niveles con mecánicas atractivas, biomas sorprendentes, más de 10 elementos distintos y una gran cantidad de colores. ¡Ábrete camino a través de este mundo colorido!