Leo the Cat Bundle
Leo: The Firefighter Cat Leo El Gato Bombero es un juego de acción y aventura en 3D protagonizado por el animal más mono del mundo: ¡un gato! Ayuda a Leo a salvar Felinópolis y a los gatitos del peligro en 20 emocionantes misiones de bombero. Leo & Mia: Animal Rescue ¡Conviértete en un valiente rescatista de animales con Leo o Mia! Salva la vida silvestre en la sabana de los cazadores furtivos y otros peligros en más de 15 emocionantes misiones.