Clash: Robot Detective - Complete Edition
¡Un relajante viaje en un crucero de alta tecnología se convierte en un misterio sin par! Alguien ha hackeado a los trabajadores robóticos a bordo del Cielo Violeta y los ha vuelto violentos. Te ha contratado Clash, un asistente de policía robótico con consciencia propia que se ha hecho investigador, para encontrar al responsable antes de que sea demasiado tarde. Trabajarás junto a Clash interrogando sospechosos en potencia e influyendo en el desarrollo del caso con tus decisiones. ¿Le dorarás la píldora al hacker o le darás una buena torta? ¿Mostrarás tu empatía hacia el camarero explotado o le dirás que cierre el pico? ¡Tú decides! Eso sí, ten en cuenta que Clash estará vigilándote a cada paso que des...