Police Chase (Xbox One Edition)
¡En las emocionantes misiones de Police Chase, los coches potentes y la lucha contra el crimen serán tu rutina diaria! Ya sea poniendo multas de tráfico o frustrando planes terroristas, en tu trabajo solo importa una cosa: ¡garantizar la seguridad en tu zona! Reúnete con informantes, sigue a sospechosos, persigue a delincuentes y afronta misiones contrarreloj. ¡La acción superrápida, la fascinante historia y el gran mundo abierto requieren valor, destreza y reflejos! ¡En Police Chase, todo depende de ti!