Strategic Mind: Fight for Freedom
Strategic Mind: Fight for Freedom es un juego de estrategia por turnos histórico ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde combatirás por toda Europa, África y Birmania. ¿Dedicarás tiempo a estudiar bien el terreno antes de atacar o te apoyarás en tácticas rápidas y agresivas? ¿Aprovecharás la noche y la lluvia para acercarte sigilosamente a las posiciones enemigas o te limitarás a echarle la culpa al mal tiempo? ¿Ayudarás a la gente del lugar o los abandonarás a su suerte? En tus manos queda proteger el baluarte europeo de democracia y libertad ante la opresión totalitaria de los poderes del Eje. Sé testigo de la Segunda Guerra Mundial desde dos perspectivas distintas: La campaña del Reino Unido consta de batallas históricas completamente reales en las que encarnarás a sir Harold Alexander y liderarás al Ejército británico. Dirige la evacuación de Dunkerque. Enfréntate a los japoneses en Birmania y a los italianos en África. Lucha contra Alemania en El Alamein y cambia las tornas de la guerra. Pon fin a la guerra en el norte de África y lidera el glorioso desembarco en Italia de 1943. La campaña estadounidense, por su parte, incluye operaciones históricas hasta la derrota de Alemania, además de varias batallas posteriores contra la URSS que simulan una versión alternativa de la historia. Ponte en la piel del general Dwight Eisenhower y dirige a las tropas de Estados Unidos, desde los desembarcos del Día D hasta la caída de Berlín. Asegura el éxito de la operación Market Garden, repele la última ofensiva alemana en las Ardenas y ataca el corazón del Reich para asestarle el golpe de gracia. Después, en 1946, sumérgete en una versión alternativa de la historia y enfréntate a tu adversario más poderoso hasta la fecha: el Ejército Rojo.