Cult of the Lamb: Heretic Edition
Cult of the Lamb: Heretic Edition incluye el juego base, el paquete Adepto y el paquete Hereje. Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre. Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera. CONSTRUYE TU REBAÑO Reúne recursos y úsalos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronuncia sermones para reforzar la fe de tu rebaño. DESTRUYE A LOS INFIELES Explora un inmenso mundo generado de forma procedimental, rechaza a hordas de enemigos y derrota a los líderes de grupos rivales para absorber su poder y reafirmar la supremacía de tu secta. DIFUNDE TU PALABRA Entrena a tu rebaño y embárcate en la misión de explorar y descubrir los secretos de cuatro misteriosas regiones. Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero. Cultist Pack Sé la envidia de cualquier secta con este exclusivo Cultist Pack que incluye siete elementos decorativos para tu acogedora comunidad, y cinco formas únicas para tus adeptos. Heretic Pack Muestra tu devoción a la Antigua Fe con Cult of the Lamb - paquete Hereje. Este conjunto de elementos estéticos incluye nuevas formas de adeptos, decoraciones de lo más viles para tu secta y un vellocino de la Antigua Fe para el Cordero. Si quieres que tu secta desprenda (aún más) un aire a sangre, muerte y perdición, ¡no te lo pienses! Cult of the Lamb - paquete Hereje incluye: - Cinco formas de adeptos completamente únicas: alce, gorila, pez dorado, mosquito y zarigüeya. - Ocho decoraciones nuevas para el campamento. - ¡Un nuevo vellocino herético para el Cordero!