Street Outlaws: The List
Abróchate el cinturón para una incursión en el mundo de las carreras callejeras americanas de la mano de STREET OUTLAWS: The List! Desde un bólido callejero adaptado hasta una furgoneta de granjero preparada para correr, los vehículos y sus conductores tienen una cosa en común: la máxima velocidad. Si no estás en "La Lista", no cuentas. La "Lista" incorpora los 10 coches de carreras callejeras más veloces de Oklahoma City y son los mejores en su categoría. Estos tipos no solo harán cualquier cosa, repetimos: CUALQUIER COSA, para acceder a esa lista, sino también para permanecer en ella.