Funny Animal Cafe
¡Dirige la cafetería más acogedora de la ciudad, atendida y visitada por adorables amigos animales! En Funny Animal Café, empiezas con poco, pero con decisiones inteligentes, menús sabrosos y una decoración creativa, tu cafetería se convertirá en la comidilla de la ciudad. Siéntate a tus clientes, toma sus pedidos, cocina deliciosos platos y sírvelos con una sonrisa. Cada cliente satisfecho te reportará monedas para mejorar tu cocina, contratar nuevo personal y ampliar tu espacio. Desde conejitos y gatitos hasta extravagantes criaturas del bosque, cada visitante tiene sus platos favoritos. ¿Podrás satisfacer la demanda? Características: ★ Dirige tu propia cafetería: diseña y decórala para que sea realmente tuya. ★ Cocina y sirve: toma pedidos, prepara comidas y sírvelas rápidamente. ★ Mejora y amplía: desbloquea nuevos equipos, muebles y personal para hacer crecer tu negocio. ★ Conoce a adorables clientes animales: cada uno con personalidades y gustos únicos. ★ Gana y reinvierte: gestiona tus recursos sabiamente para mantener a los clientes contentos y que tu cafetería prospere. ¡Construye la cafetería de tus sueños, haz amigos animales y descubre hasta dónde pueden llevarte tus habilidades como propietario de una cafetería!