Remorse: The List
¿Qué secretos esconde el pequeño y silencioso pueblo húngaro de Hidegpuszta? ¡Tendrás que descubrirlo tú! Remorse: The List es un juego clásico del género survival horror con mundo abierto, inventario y combate. Explora los oscuros y escalofriantes suburbios de Hidegpuszta y descubre qué secretos encierran. ¿Tu única pista? Una lista misteriosa. Averigua el significado de este críptico documento, resuelve los rompecabezas y utiliza armas cuerpo a cuerpo y a distancia para solucionar aquellos problemas de naturaleza más... agresiva. No desperdicies tus balas, las necesitarás para enfrentarte a innumerables horrores. ¿Tienes lo que hay que tener para descubrir la verdadera naturaleza de este miserable lugar y, lo que es más importante, salir de aquí con vida?