TactiCats
Esquiva, rueda y bloquea a los gatos que vienen. Usa potenciadores para dar la vuelta al marcador. Si siempre has querido atrapar a tus amigos con un puntero láser gigante o dispararles con un cañón de queso, ¡puedes hacerlo todo! Eso sí, ten cuidado con las bolas de hilo voladoras. Juega con hasta 4 jugadores (incluidos bots) en 4 modos de juego. Haz crecer tu colección de gatitos y colecciónalos todos. Completa varias tareas y desafíos secretos y tu recompensa será... Lo has adivinado, más gatitos. Supera todos los niveles para no perder ni una de tus nueve vidas. Si sobrevivir a los potenciadores no es suficientemente complicado, también tendrás que tener cuidado con las trampas locas. Seguro que los coches en movimiento, los apagones y las águilas no son tan malos.