Cubey: Blockbyte Bundle
Este paquete incluye las 3 versiones de Cubey: Blockbyte: Cubey: Blockbyte Cubey: Blockbyte (Xbox One) Cubey: Blockbyte (Windows) Aplasta. Recoge. Escapa. En Cubey: Blockbyte, cada salto cuenta. Destruye bloques bajo tus pies, recoge hasta la última moneda y desbloquea la puerta a la libertad. ¿Te pierdes una moneda? La salida permanece cerrada. Planifica tus saltos, muévete rápido y no dejes nada atrás.