The House of Da Vinci 2
Conviértete en aprendiz del famoso Leonardo da Vinci. Resuelve puzles mecánicos en 3D creados de forma artesanal y descubre secretos ocultos. Visita lugares fascinantes de la Italia del Renacimiento. Viaja en el tiempo para influir en tu entorno. ROMPECABEZAS MECÁNICOS ORIGINALES Pon tus manos en cientos de objetos nuevos, puzles 3D y rompecabezas mecánicos que esperan que los resuelvas. VIAJES EN EL TIEMPO Viaja al pasado no sólo para revelar sus misterios y objetos ocultos: usa el singular Oculus Perpetua para darle forma al presente de modo significativo. NUEVOS CONTROLES TÁCTILES Navega por lugares cautivadores de forma aún más intuitiva. Todos los controles del juego se han rediseñado y optimizado para que sean tan intuitivos como pueden. HISTORIA NARRADA Un placer para todos los sentidos: esta vez la historia está doblada al completo. ¡Se te pondrá la piel de gallina! ENIGMÁTICAS SECUENCIAS CINEMATOGRÁFICAS Incluida una que muestra cómo Leonardo da Vinci creó su famosa Última Cena.