Yars: Recharged
El temerario ataque de un enjambre mecánico a un planeta rival, con cañones ultraprecisos y ráfagas de proyectiles giratorios. Ataca a distancia desde los huecos que encuentres entre el fuego enemigo y ábrete paso disparando en atrevidas incursiones para roer sus defensas. Reúne energía destruyendo sus escudos y alimenta tu imparable cañón Zorlon, que lanzará llamaradas de energía dorada a la colmena enemiga. Yars: Recharged es el nuevo título de Adamvision Studios y SneakyBox, el equipo creador de la serie Recharged de Atari, que ha añadido elementos de arcade, shoot'em up y lluvia de balas al juego clásico. En Yars: Recharged, los jugadores tendrán que prestar mucha atención a las pistas sonoras y visuales que les avisarán del peligro inminente y adaptarse al ritmo de los jefes a medida que atraviesan defensas enemigas cada vez más complicadas. Todo con la épica banda sonora de Megan McDuffee. Este nuevo juego marca el retorno de Atari al universo Yars a partir del clásico Yars’ Revenge de Scott Warshaw lanzado en 1982.