Smoots Summer Games II
¡Únete a los personajes de Smoots en Smoots Summer Games II, la emocionante secuela de Smoots Summer Games! Con su encantador estilo de dibujos animados, este juego arcade ofrece emocionantes competiciones para hasta 4 jugadores en modo multijugador local. Pon a prueba tus habilidades en una variedad de eventos clásicos como los 100 m de carrera, los 400 m con vallas, el lanzamiento de jabalina y el salto con pértiga y preparate para experimentar los nuevos desafíos como ciclismo, tiro con arco, levantamiento de pesas, salto ecuestre, tiro al plato, piragüismo y escalada.