Escapa de Cypress Ridge en medio de un apocalipsis zombi en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. ¡Acaba con los muertos vivientes con tus armas y con tu estilo gracias a estos sensuales atuendos! Este paquete incluye contenido nuevo que también está disponible para comprar por separado.