Mekorama
Un adorable robot con forma de abeja, llamado "B", hizo un aterrizaje forzoso en un misterioso planeta cúbico. ¡Guíalo y ponlo a salvo! Explora cada nivel, rotándolo en 3D para ver todos sus lados y buscar el camino a la meta. Usa ascensores y plataformas móviles para desplazarte, prestando atención a posibles riesgos. Piensa creativamente para encontrar la manera de avanzar, que a veces será algo totalmente inesperado. Te asombrarán las cosas que puedes (¡y debes!) hacer y pronto tendrás ansias de llegar hasta el final. En 100 niveles de lo más variados te encontrarás continuamente con nuevas sorpresas. Un motor físico asegura que todo se mueva de manera realista, ya sean bolas, plataformas o incluso el mismo "B" en su accidentado avance por cada nivel. Prueba a crear tus propios niveles con el editor de niveles y desafía los límites de tu imaginación.