Smoots Crazy Wave
¡Prepárate para vivir una experiencia de lo más refrescante con Smoots Crazy Wave! Este trepidante juego arcade de carreras trae a los entrañables personajes Smoots a emocionantes circuitos acuáticos donde competirás por la victoria. Ya sea que prefieras las clásicas carreras de Slalom, el caos lleno de potenciadores o los intensos duelos de Battle Royale, hay un modo para cada tipo de corredor. Corre por localizaciones vibrantes como Honu Island, Iceland y el misterioso Lost World, utilizando habilidad y estrategia para dejar atrás a tus rivales. Y si te quedas atrás, ¡toma un potenciador para cambiar las tornas! Juega en solitario o desafía hasta a 3 amigos en multijugador local para demostrar quién domina las olas. Características - Multijugador local: hasta 4 jugadores pueden competir juntos en pantalla dividida. - Modos de juego emocionantes: elige entre Slalom, Powerups, Battle Royale, Time Trial y Exhibition. - 14 Smoots únicos: cada personaje tiene sus propias estadísticas. - Circuitos coloridos: compite en localizaciones exóticas, desde playas tropicales hasta paisajes helados. - ¿Estás listo para cabalgar las olas?