Neverwinter Nights 1 + 2 Enhanced Collection
Adéntrate en los Reinos Olvidados con la Colección Mejorada de Neverwinter Nights 1 y 2: un paquete definitivo que incluye las ediciones mejoradas de dos legendarios RPG del mundo de Dungeons & Dragons. Neverwinter Nights: Edición Mejorada Personaliza a tu héroe: Escabulléndote entre las sombras como un letal pícaro semielfo, ejercitando magias temibles como un poderoso hechicero gnomo, derrotando a tus enemigos como un paladín enano con armadura... Sea cual sea el héroe que crees, te esperan increíbles aventuras. Modos de juego individual y cooperativo: ¡Juega solo o en equipo con amigos para vivir una gran aventura en los Reinos Olvidados! Además, accede a nuestros Servidores Mundiales Persistentes: enormes servidores multijugador online gestionados por maestros de mazmorras de la comunidad. Contenido: Neverwinter Nights: Edición Mejorada incluye una cantidad épica de contenido gratuito. Además de la campaña original y las expansiones, disfruta de descargas gratuitas de aventuras premium y un paquete de retratos para personalizar a tus héroes. Dungeons & Dragons Neverwinter Nights 2: Edición Mejorada Reúne a tu grupo: Forma un equipo con tus amigos en cualquier plataforma con compatibilidad total con juego cruzado. Embárquense juntos en una aventura épica con las reglas de Dungeons & Dragons de su lanzamiento original en 2006. Conviértete en una leyenda: Deja tu huella en los Reinos mientras juegas a lo largo de más de 100 horas de juego inmersivo y cuatro campañas únicas, cada una tan extensa como el Saco de Contención. Una reliquia restaurada: Todo lo que te encantaba de Neverwinter Nights 2 se ha conservado. Disfruta de una jugabilidad más fluida con controles de cámara mejorados, mecánicas pulidas, texturas mejoradas y compatibilidad total con mandos gracias a una interfaz de usuario específica para cada mando.