Tracks - The Train Set Game: Toybox Bundle
Tracks es un juego de construcción de trenes de juguete que da a los jugadores las herramientas para jugar sin límites. Sumérgete en un mundo abierto que no para de crecer y coloca vías, crea puentes y construye ciudades gracias al sencillo sistema jugable de Tracks. En cuanto estés preparado, sube al asiento del maquinista y conduce tu pequeño tren en primera persona: controla la dirección y la velocidad en tu viaje sobre las vías. El paquete Tracks – The Train Set Game: Toybox incluye todos los paquetes de contenido descargable disponibles hasta el momento con más de 60 objetos adicionales que puedes usar en tus mundos y que se unen a la caja de juguetes ya incluida en el juego. Sci-Fi Pack Mira a las estrellas y lleva a tu tren más lejos que nunca con nuevos edificios, pasajeros, vehículos y un tren cohete. ¿Y si creas un mundo inexplorado con un rover espacial, ovnis, asteroides y alienígenas? ¿Qué te parece dar un gran paso para la humanidad con la base lunar, la bandera, los cráteres y el módulo de aterrizaje? Suburban Pack Desbloquea el mundo de las afueras con nuevos edificios, pasajeros, animales y vehículos. ¿Por qué no construyes la plaza del pueblo con un nuevo pub, un cine, una cafetería, la escuela y una parada de autobús? ¿Y qué te parece crear un parque con un tobogán, columpios y un camión de helados?