Possum is Hungry Pack
Possum is Hungry es la tercera entrega de la serie Is Hungry. ¡Juega como una zarigüeya en busca de comida en la ciudad! Usa tus movimientos rápidos y tu pensamiento ágil para recoger toda la comida comestible que encuentres. ¿Podrás ayudar a esta criatura del bosque perdida en la ciudad a devorar todo lo que vea por tercera vez?