Lumini
Una especie olvidada hace mucho, un planeta hostil y una aventura por descubrir - bienvenidos al mundo de Lumini… Desaparecida sin dejar rastro durante miles de años, una inocente raza de criaturas conocidas como Lumini han regresado a su mundo natal. Tristemente, el tiempo ha hecho mella en esta tierra y el equilibrio en el planeta se ha perdido, y el que una vez fuera un entorno agradable se ha vuelto una tierra hostil. Tan solo los Lumini pueden restablecer el equilibrio y despertar a la raza de su letargo, para que puedan adaptarse y preservar la tierra para futuras generaciones Explora el mundo natal de los Lumini en esta relajante aventura, superando obstáculos y manteniendo tu bandada a salvo mientras recuperas la energía del planeta para traer de vuelta a tus camaradas caídos. Divide y reune tu enjambre, evoluciona y descubre nuevas habilidades para traer a los Lumini de vuelta a sus días de gloria.