Breathedge
¡Sobrevive en el espacio! Junto a tu gallina inmortal, descubre la verdad de tu repentino accidente espacial. Fabrica herramientas, maneja distintos vehículos y controla estaciones espaciales para sobrevivir y explorar los restos de la nave. Un enorme coche fúnebre se estrella en el espacio, razón por la cual el área cercana queda repleta de restos, ataúdes, pasajeros muertos y tú. Sobrevive en este vertedero interestelar, descubre una conspiración global, salva a la princesa y no te rompas los dedos mientras usas el controlador mientras viajas por el mundo. A nuestros ancestros les tomó mucho tiempo desarrollarlo porque no tenían cinta aisladora. Tú sí la tienes y sabes cómo usarla. Con este artefacto mágico, ¡puedes crear una gran cantidad de cosas inútiles y arrojarlas por la esclusa de aire! También podrás crear muchos objetos útiles, pero ten cuidado; si haces eso, quizá completes el juego.