KEMCO RPG Selection Vol. 7
¡Ahora puedes disfrutar de 4 RPGs en un solo paquete: Asdivine Cross, Alphadia Genesis 2, Ruinverse y Chroma Quaternion! ◆Asdivine Cross Un viaje decisivo de los portadores de luz y oscuridad ¡Más de 200 habilidades que pueden aprenderse de los enemigos! ¿Habrá emocionantes finales individuales con las heroínas? ◆Alphadia Genesis 2 Más allá del destino que gira, yace su camino Una historia profunda donde cada creencia y justicia chocan. ¡Disfruta de dinámicas batallas por turnos! ◆Ruinverse Un RPG con una heroína de dos almas Una aventura llena de risas y tristeza con una heroína que alberga un alter ego. Domina el desarrollo libre usando el árbol de habilidades. ◆Chroma Quaternion Un relato encantador y emocionante sobre los roles Un mundo vívido adornado por las estaciones. ¡Con adorables píxeles en movimiento, las batallas emocionantes son imperdibles!