Space Moves
Space Moves es un juego de aventuras y rompecabezas de ciencia ficción que presenta una mecánica de juego única en la que los enemigos se mueven en sincronía con el protagonista principal (mecánica de movimiento basada en cuadrículas). Tu nave espacial ha sido capturada en una anomalía espacial y conectada a una estación espacial extraterrestre. Explora una estación hostil y participa en batallas con hordas de enemigos. Con 40 niveles de diseño exclusivo, resuelve acertijos y supera desafíos para escapar del cautiverio alienígena.