Regular Factory: Escape Room
No trabajas en una línea de montaje normal. ¿Descubrirás la verdad? Regular Factory es una sala de escape que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve acertijos, decodifica códigos secretos, encuentra objetos ocultos e investiga las diferentes habitaciones de la fábrica secreta donde trabajas mientras descubres la oscura verdad. Resuelve este misterio explorando cada una de las estancias en las que se desarrolla esta aventura. ¿Podrás escapar?